Gases industriales de Nippon Gases

Xenón (Xe)

gas Xenón Praxair

Compre gas Xenón (Xe)

En la imagen superior, 21 luces de xenón iluminan las Cataratas del Niágara formando un arco iris. Cada luz produce más de 390 millones de rayos de máxima intensidad lumínica y posee la luminosidad de 250 millones de velas.

A menos de 0.1 ppm, el xenón es uno de los componentes de gas natural más raro de nuestra atmósfera. Ofrecemos gas xenón (Xe) en una amplia variedad de purezas y producimos mezclas en rangos de ppm y ppb en función de sus necesidades.

Para buscar cualquier Ficha de Seguridad, pulse en el link FDS Nippon Gases.

Póngase en contacto con nosotros para exponer sus necesidades de mezcla de gases.

Nombre del producto Concentración
Xenón (Xe) comprimido >99%

En Praxair hemos desarrollado diversas calidades de gases para adaptarnos a sus aplicaciones. Llámenos y le ayudaremos a sacar el máximo partido del gas xenón.

Contáctenos

Tel. (+34) 986 202 704

USOS DEL GAS XENÓN POR SECTOR

Equipos de transporte y sector automovilístico

El xenón es un componente clave en la fabricación de halógeno y faros delanteros de descarga de alta intensidad (HID).También se utiliza en láseres que cortan piezas metálicas en procesos de fabricación de automóviles.

Aeroespacial y aeronáutica

El xenón es un óptimo combustible para sistemas de propulsión eléctrica para viajes espaciales.

Electrónica

El xenón es un componente clave en mezclas de gases láser excimero basadas en neón, utilizadas para generar luz láser para una fotolitografía precisa y para realizar el recocido controlado de películas de polisilicio. Además, es un componente clave en la fabricación de pantallas planas.

SUMINISTRO

Botellas

Suministramos xenón en botellas de alta presión de acero.

¿No está seguro de qué opción es la más adecuada para usted?

El tamaño y el alcance de Praxair nos permite garantizar el suministro de todo tipo gases, para toda clase de aplicaciones, en prácticamente cualquier lugar del mundo, de manera segura, fiable y con la mejor relación calidad-precio. Llámenos y le ayudaremos a determinar cuál es la mejor opción de suministro para sus operaciones.