Gases industriales de Nippon Gases

Oxígeno (O2)

Suministro de Oxígeno comprimido u Oxígeno líquido (O2)

Ofrecemos  oxígeno comprimido y oxígeno líquido (O2) en una amplia variedad de purezas y concentraciones. Consulte la tabla siguiente para obtener información acerca del oxígeno comprimido y del oxígeno líquido de Nippon Gases.

Para buscar cualquier Ficha de Seguridad, pulse en el link FDS Nippon Gases.

Nombre del producto Concentración
Oxígeno comprimido (O2) Alta pureza > 99,95%
Baja pureza > 90%
Oxígeno líquido refrigerado (O2) >99,95%
Mezcla de Argón – Oxígeno 0,5 ppm – 99,99%
Mezcla de Oxígeno – Helio 0,5 ppm – 99,99%
Mezcla de Oxígeno – Nitrógeno 0,5 ppm – 99,99%

Praxair ofrece los gases correctos para cada aplicación. Llámenos y le ayudaremos a determinar cuál es la mejor opción de suministro para sus operaciones.

Contáctenos

Tel. (+34) 986 202 704

USOS DEL OXÍGENO GAS O OXÍGENO LÍQUIDO POR SECTOR

Equipos de transporte y sector automovilístico

El oxígeno se utiliza como gas de corte plasma, un gas auxiliar para el corte láser y, a veces, se agrega en pequeñas cantidades a los gases de protección.

Productos químicos

En su forma más pura, el oxígeno se usa en muchos productos químicos importantes como el óxido de etileno y el dióxido de titanio. También se utiliza para aumentar la capacidad de producción en procesos de oxidación.

Soldadura y Corte

El oxígeno se utiliza como gas de corte plasma, un gas auxiliar para el corte láser y, a veces, se agrega en pequeñas cantidades a los gases de protección.

Atención sanitaria

Desde hace mucho tiempo, somos proveedores de oxígeno medicinal USP y equipos de almacenamiento de oxígeno a granel para instituciones médicas, que frecuentemente utilizan este gas en el tratamiento y la prevención de la hipoxemia e hipoxia.

SUMINISTRO

Botellas y contenedores de líquido

Para pequeñas aplicaciones especializadas, ofrecemos oxígeno en botellas de gas de alta presión y en contenedores criogénicos para oxígeno líquido en una amplia gama de tamaños.

Canalizaciones

Nuestros sistemas de suministro por canalización ofrecen flexibilidad y economía para usuarios que consumen grandes volúmenes de oxígeno cada día.

Suministro Líquido y Microbulk

Nuestro sistema de suministro de líquidos y gas ofrece toda una gama de purezas y tamaños de tanques de oxígeno para satisfacer cualquier necesidad en dicho suministro.

¿No está seguro de qué opción es la más adecuada para usted?

El tamaño y el alcance de Praxair nos permite garantizar el suministro de todo tipo gases, para toda clase de aplicaciones, en prácticamente cualquier lugar del mundo, de manera segura, fiable y con la mejor relación calidad-precio. Llámenos y le ayudaremos a determinar cuál es la mejor opción de suministro para sus operaciones.