Gases industriales de Nippon Gases

Neón (Ne)

Neon Praxair

Compre Neón comprimido y líquido (Ne)

Suministro de Neón (Ne) en una amplia variedad de purezas y concentraciones.

Para buscar cualquier Ficha de Seguridad, pulse en el link FDS Nippon Gases.

Póngase en contacto con nosotros para exponer sus necesidades de mezcla de gases.

Nombre del producto Concentración
Neón (Ne) comprimido >99%
Neón (Ne) líquido refrigerado >99%

Además de las mezclas anteriores, elaboramos mezclas de neón en diferentes rangos de ppm y ppb basados en sus necesidades. Asimismo, elaboramos mezclas de neón en combinación con otros gases nobles, gases halógenos e inflamables y compuestos tóxicos. Llámenos y le ayudaremos a sacar el máximo partido al gas neón.

Contáctenos

Tel. (+34) 986 202 704

USOS DEL GAS NEÓN POR SECTOR

Equipos de transporte y sector automovilístico

Los fabricantes de lámparas para el sector de la automoción usan el gas neón para producir luces de alta calidad que ofrezcan un excelente rendimiento.

Aeroespacial y aeronáutica

En el sector aeroespacial y aeronáutico, el neón se utiliza como refrigerante en equipos infrarrojos ultrasensibles de formación y detección de imágenes.

Electrónica

El neón es el componente más abundante en mezclas de gases láser excimero, utilizadas para generar luz láser para una fotolitografía precisa y para realizar el templado controlado de películas de polisilicio para semiconductores y pantallas planas.

SUMINISTRO

Botellas

Suministramos neón en una amplia gama de botellas de alta presión de acero.

¿No está seguro de qué opción es la más adecuada para usted?

El tamaño y el alcance de Praxair nos permite garantizar el suministro de todo tipo gases, para toda clase de aplicaciones, en prácticamente cualquier lugar del mundo, de manera segura, fiable y con la mejor relación calidad-precio. Llámenos y le ayudaremos a determinar cuál es la mejor opción de suministro para sus operaciones.