Gases industriales de Nippon Gases

Hidrógeno (H2)

Suministro de hidrógeno comprimido (H2)

Ofrecemos hidrógeno comprimido (H2) en una amplia gama de purezas y concentraciones. Consulte la tabla siguiente para ver más información acerca del hidrógeno de Nippon Gases. Para buscar cualquier Ficha de Seguridad, pulse en el link FDS Praxair.

Nombre del producto Concentración
Hidrógeno (H2) gas >99,95%
Mezcla de Aire – Hidrógeno 1 ppm – 2%
Mezcla de Argón – Hidrógeno 1 ppm – 99,999%
Mezcla de Helio – Hidrógeno 1 ppm – 99,999%
Mezcla de Nitrógeno – Hidrógeno 1 ppm – 99,999%

Contáctenos

Tel. (+34) 986 202 704

USOS DEL HIGRÓGENO GAS POR SECTOR

Equipos de transporte y sector automovilístico

Como tratamiento térmico en horno de atmósfera, el hidrógeno reacciona con el oxígeno produciendo un acabado brillante en piezas de acero. También resulta excelente para el templado de gas, debido a sus propiedades de transferencia térmica. Al utilizarse como combustible alternativo, el hidrógeno resulta esencial en la reducción de emisiones no deseadas

Energía

Nuestro hidrógeno se utiliza para propulsar todo tipo de elementos, desde vehículos terrestres con niveles récord de velocidad hasta el abastecimiento de automóviles, autobuses y montacargas a batería.

Soldadura y Corte

Utilizado para reforzar la soldadura plasma y las operaciones de corte, el hidrógeno suele mezclarse con argón para soldar acero inoxidable.

SUMINISTRO

Botellas y contenedores de líquido

Proveemos hidrógeno comprimido en una amplia gama de botellas de alta presión, así como en bloques de diversas capacidades ajustándonos a sus necesidades de consumo.

Suministro líquido y Microbulk

Para grandes consumos de hidrógeno disponemos de diferentes modelos de semirremolques  de gran capacidad que permitirán un suministro ininterrumpido.