Gases industriales de Nippon Gases

Argón (Ar)

Praxair - gases industriales - argón

Compre argón comprimido o argón líquido (Ar)

Ofrecemos argón gas y argón líquido (Ar) en una amplia variedad de purezas y concentraciones. Consulte la tabla siguiente para obtener información sobre el argón gas y líquido de Nippon Gases. Para buscar cualquier Ficha de Seguridad, pulse en el link FDS Nippon Gases.

Nombre del producto Concentración
Argón comprimido >99,997%
Argón líquido refrigerado >99,99%
Mezcla de Argón – Helio 1 ppm – 99,9%
Mezcla de Argón – Hidrógeno 1 ppm – 99,9%
Mezcla de Argón – Nitrógeno 1 ppm – 99,9%

Contáctenos

Tel. (+34) 986 202 704

USOS DEL ARGÓN LÍQUIDO POR SECTOR

Equipos de transporte y sector automovilístico

El argón se utiliza en combinación con otros gases para soldar componentes usados en automóviles, chasis, silenciadores y otras piezas. También proporciona un entorno libre de oxígeno y nitrógeno para procesos de templado y puede ser un componente de los airbags.

Producción de Metal

Utilizado para mantener la temperatura y consistencia de la composición, el argón previene la oxidación durante el procesamiento. También permite expulsar el monóxido de carbono y reduce las pérdidas de cromo durante la descarburación argón-oxígeno en el proceso de refinado del acero inoxidable.

Soldadura y Corte

El argón se utiliza para crear un gas de protección inerte para reforzar la estabilidad del arco y las características de la soldadura por arco metálico con gas. También es el gas principal utilizado en los procesos de soldadura por arco con gas y electrodo no consumible (GTAW).

SUMINISTRO

Botellas y contenedores de líquido

Para pequeñas aplicaciones especializadas, ofrecemos argón en botellas de alta presión y argón líquido en contenedores criogénicos en una amplia gama de tamaños.

Suministro líquido y Microbulk

Ofrecemos un sistema de entrega de líquido a granel en una amplia variedad de tamaños de tanques y purezas de argón con el fin de adaptarnos a sus operaciones. También ofrecemos el sistema de suministro de gas microbulk in situ como alternativa a las botellas.