Petronas

PETRONAS SYNTIUM

La historia del calor excesivo del motor

Siempre ha existido, usted no lo percibe en el dispositivo del tablero de su auto, pero está allí, afectando el rendimiento de su motor y generando otros problemas. La mayoría de los conductores no son conscientes de la excesiva acumulación de calor que se produce todos los días en el interior de sus motores.

La causa del problema se encuentra en las condiciones de conducción modernas, tales como la congestión vehicular, la conducción cuesta arriba en pendientes pronunciadas y la aceleración en carreteras. El calentamiento excesivo se produce independientemente del clima externo. Acelera el deterioro del lubricante y puede provocarle serios daños al motor, reduciendo la vida útil de sus partes esenciales.

Las condiciones de conducción modernas generan excesivo calor

Petronas Syntium abosorbe y disipa el exceso de temperatura

PETRONAS Syntium con la tecnología °CooltechTM es una línea de productos que contiene una formulación única y exclusiva desarrollado con moléculas más resistentes que absorben y combate el exceso de temperatura. Al evitar la acumulación de calor excesivo en el motor, PETRONAS Syntium con la tecnología °Cooltech™ asegura un optimo rendimiento junto a la máxima protección diaria, para un viaje tranquilo.

Petronas Syntium

PETRONAS Urania

Nuestros lubricantes para vehículos pesados brindan protección superior, confiabilidad y óptimo rendimiento para aquellos motores diesel sometidos a altas solicitaciones. Los vehículos comerciales deben a menudo realizar tareas difíciles en condiciones extremas: el lubricante para motores diesel ha sido formulado para proteger el trabajo pesado de los camiones, garantizar la mayor eficiencia y una performance confiable.

PETRONAS Urania está preparado para un rendimiento superior del motor diesel. Formulado con una tecnología diseñada para una total protección del motor y una eficacia y rendimiento mejorados. La gama de alta calidad de PETRONAS Urania es un lubricante que protege el medioambiente para aplicaciones en tareas pesadas en y fuera de ruta, desarrollada para tecnología Low-Ash, compatible con los dispositivos modernos de control de emisiones tales como la recirculación de salida de gas (EGR) y el filtro Diesel particulado (DPF).

Petronas Urania

PETRONAS Sprinta

La línea PETRONAS Sprinta fue desarrollada para atender a las motocicletas que recomiendan lubricantes de base mineral.

Los lubricantes de la línea Sprinta atienden a los motores 2 y 4 tiempos, formulados para promover excelente desempeño y protección al motor, incluso en condiciones de uso exigentes.

PETRONAS Sprinta
Aceite Petronas Sprinta
Aceite Petronas Sprinta
Aceite Petronas Sprinta