Gases industriales de Nippon Gases

Helio (He)

Compre helio gas o helio líquido (He)

El helio es un producto altamente especializado. Es químicamente inerte y no inflamable, con alta conductividad térmica, bajo peso y tamaño molecular. Además, este gas ofrece el punto de ebullición más bajo conocido.

En Nippon Gases, suministramos helio gas y líquido (He) en una amplia variedad de purezas de hasta el 99,9999%. Consulte la tabla siguiente que muestra la concentración del helio. Para buscar cualquier Ficha de Seguridad, pulse en el link FDS Nippon Gases.

Nombre del producto Concentración
Helio gas >99%
Helio líquido >99%

Contáctenos

Tel. (+34) 986 202 704

USOS DEL HELIO GAS O HELIO LÍQUIDO POR SECTOR

Equipos de transporte y sector automovilístico

El helio se utiliza para probar piezas de automóviles esenciales como, por ejemplo, radiadores, intercambiadores térmicos, componentes del aire acondicionado, tanques de combustible y convertidores de par a fin de garantizar que cumplan con las especificaciones de calidad. También se utiliza en combinación con argón para el inflado de cada vez más dispositivos airbag.

Buceo

En combinación con el oxígeno, el helio se utiliza en el buceo para eliminar la narcosis por nitrógeno, disminuir la resistencia a la respiración a profundidades elevadas y reducir las paradas de descompresión. Conocida como heliox, esta mezcla permite a buzos alcanzar mayores profundidades durante inmersiones más prolongadas. A mayor profundidad de buceo, mayor será la concentración de helio, lo que permite a los buzos explorar por más tiempo

Soldadura y Corte

Las propiedades inertes del helio en temperaturas de arco lo convierten en el gas perfecto para materiales de soldadura de alta conductividad térmica como el aluminio, el acero inoxidable, el cobre o las aleaciones de magnesio. El helio también se utiliza en tratamientos térmicos como el templado de gas y en atmósferas de horno para producir piezas con mayor tolerancia y calidad superior.

SUMINISTRO

Botellas y contenedores de líquido

Suministramos helio gas en una amplia gama de botellas de alta presión y helio líquido en un sinfín de contenedores criogénicos. También hay disponibles paquetes especiales pensados para sectores y aplicaciones específicos.

Suministro líquido y Microbulk

Nuestros sistemas de suministro de gas y líquido nos permiten ofrecer una amplia gama de purezas para satisfacer sus necesidades de suministro de helio. Ofrecemos helio gas en semirremolques, en receptores instalados in situ de forma permanente o en módulos enmarcados conforme a la norma internacional ISO.

¿No está seguro de qué opción es la más adecuada para usted?

El tamaño y el alcance de Praxair nos permite garantizar el suministro de todo tipo gases, para toda clase de aplicaciones, en prácticamente cualquier lugar del mundo, de manera segura, fiable y con la mejor relación calidad-precio. Llámenos y le ayudaremos a determinar cuál es la mejor opción de suministro para sus operaciones.