FILTROS CARTÉS

Filtros Cartés - filtros automoción

AUTOMOCIÓN

Todos los filtros que necesitas para tu coche, moto o vehículo de transporte ligero.

La filtración en los motores de automóviles, vehículos de transporte ligeros, ciclomotores, motocicletas, coches sin carnet o cualquier otro vehículo a motor, está directamente relacionada con el consumo, la seguridad y el confort del conductor.

FILTROS CARTÉS posee una gama completa y amplio stock en las principales marcas (fabricantes de primeros equipos), tales como MANN-FILTER, WIX, STEP FILTERS, HENGST FILTER, MAHLE o PURFLUX, HIFLOFILTRO, FILTREX, CERTOOLS, BOSAL, WALKER, entre otras, garantizando la eficiencia y satisfaciendo las necesidades de filtración en todo tipo de modelos, en un mercado muy dinámico como el de la posventa de automoción.

Ver catálogo automoción
Filtros Cartés - filtros para marina

MARINA

Desde filtros para pequeñas embarcaciones hasta grandes flotas.

La filtración en las embarcaciones de recreo, pesqueros, barcos pequeños y grandes, así como las grandes flotas y buques, está directamente relacionada con la seguridad y la eficiencia.

Los grandes motores marinos son motores de cogeneración adaptados, y muchas de estas embarcaciones, al funcionar como unidades completamente autónomas, necesitan todo tipo de filtros: aire, aceite, combustible, manta filtrante para la climatización y acondicionamiento, filtros de aire comprimido y desoleadores (separador aire-aceite)para los generadores de nitrógeno y compresores, hidráulicos para timones de cola y elevadores, de agua para la potabilización del agua, separadores de agua-combustible, etc.

Desde FILTROS CARTÉS se distribuye una gama completa y amplio stock en las principales marcas, tales como MANN-HUMMEL, MAHLE, FLEETGUARD, MP FILTRI, SEPAR FILTER, RACOR, STEP INDUSTRIAL FILTERS, ALDAIR, VOKES, WIX, HYDAC, INTERNORMEN, HENGST FILTER o EPE , entre otras, asegurando el suministro a un mercado que exige alta calidad y un elevado nivel de servicio con garantía total de suministro.

Disponemos de filtros de estas marcas de primera calidad para equipos tan exigentes como Cummins, Wärtsilä, Guascor, ABC, Rolls-Royce, MTU, Caterpillar, MacGregor, MAN, Reintjes, BMW, Volvo Penta, Honda, Kawasaki, Yamaha, etc.

Ver catálogo marina